Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pande Permai Bungalows

Monkey Forest Street, Ubud, Indonesia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.74/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pande Permai Bungalows, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ubud, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de una piscina, se encuentra en Ubud, a solo cinco minutos andando de Shangrila Spa. Además, cuenta con una lavandería, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas.

La casa de huéspedes pone a su disposición servicio de lavandería, servicio de alquiler de coches y botones. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones con minibar y una ducha. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una sala de estar en la habitación y agua embotellada.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Ubud Monkey Forest, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Gianyar y Payangan.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Bañera, Botones, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wenara Bali Bungalow
Jl. Monkey Forest, Ubud
Argasoka Bungalows
Monkey Forest Road
Mandia Bungalows
Jalan Monkey Forest
Sehati Guesthouse
Jalan Monkey Forest
Royal Kamuela Ubud
Jl. Monkey Forest
Champlung Sari Hotel
Monkey Forest Street
Bumi Muwa Ubud
Monkey Forest
Wismaya Villa
Jalan Monkey Forest
Ubud Inn
Jalan Monkey Forest
Graha Resort Bali
Jalan Monkey Forest Road
Indira Cottage
Bisma Street
Kubu Saren
Jalan Monkey Forest
Kartika Bungalow
Jl. Monkey Forest,
Rico Amerta
Jalan Bisma
Harmony Villa Ubud
Jalan Monkey Forest
Buscar hoteles
Valoración global:
5.74 /10
Limpieza:
4.33/10
Servicio:
5.50/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
5.86/10
Basado en 146 opiniones