Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gaya Villas Bali

Jalan Raya Sayan, Ubud, Indonesia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gaya Villas Bali, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ubud, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Ubud y ofrece un servicio de traslados gratuito y una terraza en la azotea. Además, cuenta con un bar cafetería, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

Esta lujosa propiedad de 4 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de primera calidad, incluyendo un servicio de limusina y servicio de aparcacoches. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La propiedad cuenta con 6 villas con minibar, una zona de comedor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una bañera.

El restaurante de la propiedad ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

La propiedad se encuentra junto a los lugares de interés más populares de Ubud, y a tan solo diez minutos caminando de Ubud Market. Además, los huéspedes también podrán ver Museum Puri Lukisan cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bembengan Ubud Cottage
Jl. Sukma Gg. II Tebasaya
Baruna Sari Villa
Jl.Tirta Tawar No.45. Br Kutuh Kelod
Citrus Tree Villas - Widia
Jalan Jembawan No.29 B
Ashanti Villa Ubud
Jl Tirta Tawar Gg Villa Baruna Sari No 43 Br Kutuh Kelod Petulu
Manuaba Inn
Jalan Sukma Tebasaya
Alas Petulu Cottages Bali
Jln. Tirta Tawar No. 18
Sandat Bali Ubud Guest House
Jl. Sugriwa No. 21
Yuliati House
Sukma Street No.10 Peliatan Ubu
Alaya Resort Jembawan
Jalan Jembawan
Kutuh Tirta Arum Guest House
Jro Gadung Street 74, Banjar Kutuh Kelod
Aya's Room
Jalan Hanoman
Citrus Tree Villas - Shana
Jalan Gootama 15, Padang Tegal Kaja
Yuliati Villa
Jalan Tirta Tawar no.11
Citrus Tree Villas - Kunyit
Jalan Gootama No. 20 Ubud
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 75 opiniones