Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

D'Omah Hotel

Jl.Penestanan kelod, Sayan, Gianyar, Ubud, Indonesia
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(379 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

D'Omah Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ubud, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Ubud y se encuentra a poca distancia de Blanco Renaissance Museum. Dispone de un gimnasio, además de Wi-Fi gratis, un servicio de traslados gratuito y una terraza en la azotea.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las habitaciones tienen una terraza privada, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de un teléfono, una bañera y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

En la misma zona del hotel hay numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Gianyar y Payangan están a solo un breve trayecto conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ubud.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gekkos Ubud
Jl Penestanan Kelod Desa Sayan Ubud Gianyar
Y Resort Ubud
Jl. Penestanan
D'Omah Annex
alan. Campuhan,Penestanan klod
Roam Ubud
Jalan Raya Penestanan kelod Ubud Bali
Villa D'Uma
Br. Penestanan Kelod
Pondok Naya
Jalan Penestanan Kelod
Dewa Bharata Bungalows Ubud Bali
Jln Raya Penestanan
The Sungu Resort & Spa
Jalan Penestanan Ubud Gianyar
Melati Cottages
Jl Penestanan
Jepun and Sandat Bali Villa
Jalan Panestanan Kelod
Villa Nirvana Bali
Jl. Raya Penestan Ubud Bali
Ubud ArtVilla
Puri Bukit Sari\n1 Penestanan Rd\nPenestanan Ubud
Recep Bungalow
Br. Penestanan Kelod
Puri Sari Cottage
Jalan Penestanan Kelod
De Munut Cottages Bali
Jalan Penestanan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
6.33/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 379 opiniones