Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Mansion Resort Hotel & Spa Bali

Jalan Penestanan Sayan, Ubud, Indonesia
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(1904 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

The Mansion Resort Hotel & Spa Bali, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ubud, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort único de 5 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Ubud. Se caracteriza por tener unos cuidados jardines en los alrededores y, además, ofrece una sauna y una piscina al aire libre, entre otras instalaciones.

Este lujoso resort cuenta con registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un bar cafetería. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Las luminosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una plancha.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas The Mansion Resort Hotel & Spa Bali para descubrir la zona de alrededores. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Gianyar y Payangan.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bambu Indah
Banjar Baung, Desa Sayan, Ubud PO.Box 3888
The Samaya Ubud
Banjar Baung,Desa Sayan
Naya Ubud
Jalan Kedewatan 1, Sayan, Banjar Kutuh
BaliWood Resort
Jalan Penestanan
Bali Dream Resort
Jalan Penestanan Kelod
Laksmi Ecottages
Jl. Katik Lantang Singakerta
D'bulakan Kampung Villa Ubud
Jalan Raya Sayan, Br. Sindu, Sayan
Taman Bebek Resort & Spa
Jl. Raya Sayan
Jepun and Sandat Bali Villa
Jalan Panestanan Kelod
Lily Lane Villas
Jln Raya Penestanan Kelod,Sayan
Sayan Terrace Resort Bali
Jalan Raya Sayan Ubud Gianyar
Gekkos Ubud
Jl Penestanan Kelod Desa Sayan Ubud Gianyar
Villa Mandi
Jalan Katik Lantang
D'Omah Annex
alan. Campuhan,Penestanan klod
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 1904 opiniones