Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Tjampuhan Spa

Jln. Raya Campuhan, Ubud, Indonesia
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(1661 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Tjampuhan Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ubud, Indonesia.

Descripción del hotel

Situado en Ubud, este resort está a un breve paseo de Blanco Renaissance Museum y pone a su disposición un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre. Y además, dispone de un servicio de traslados gratuito, Wi-Fi gratis y una piscina infantil.

El resort cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, un teléfono y un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona del comedor.

El resort ofrece una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente gran cantidad de lugares de interés y restaurantes. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Gianyar, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Taman Rahasia Boutiques Resort
P.O. Box 432 Penestanan Kaja
Kubu Darma Accommodation
Br. Penestanan Kelod
Ubud Heaven Villas Bali
Jalan Banjar Panestanan Kaja, Sayan
Villa Hijau Ubud
Jalan Raya Ubud
Villa Cerah
Jalan Raya Ubud
Aniniraka Resort
Jalan Raya Tjampuhan Sanggingan Ubud 80571
Villa Nirvana Bali
Jl. Raya Penestan Ubud Bali
Puri Sari Cottage
Jalan Penestanan Kelod
Warwick Ibah Luxury Villas & Spa
Jalan Raya Campuhan
Sadguna Homestay
Jl. Raya Ubud, Abangan
Melati Cottages
Jl Penestanan
Anini Raka Resort & Spa Bali
Jalan Raya Tjampuhan
Ubud ArtVilla
Puri Bukit Sari\n1 Penestanan Rd\nPenestanan Ubud
De Munut Cottages Bali
Jalan Penestanan
Dewa Bharata Bungalows Ubud Bali
Jln Raya Penestanan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 1661 opiniones