Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Royal Pita Maha

Desa Kedewatan PO Box 198, Ubud, Indonesia
(4,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1201 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Royal Pita Maha, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ubud, Indonesia.

Descripción del hotel

Con vistas a Ubud, este resort ofrece un alojamiento excepcional e incluye comodidades e instalaciones de lujo, como un servicio de limusina y servicio de aparcacoches. También dispone de una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva.

Este resort de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una caja fuerte y un bar cafetería. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las espaciosas habitaciones incluyen una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y minibar.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas The Royal Pita Maha y descubrir los alrededores. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Payangan, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Batu Kurung
Jl. Bunutan Gang Batu Kurung, Ubud, Bali, Indsia
Villa Ayung Ubud
Jl. Batu Kurung II, Banjar Bunutan, Kedewatan
Amaryllis Kedewatan Villa
Jalan Bunutan Kedewatan, Ubud, Gianyar, Indonesia
Tri Sandhya Villa
Jalan Royal Pitamaha, Kedewatan
Puri Bunga Resort and Spa Bali
P.O. Box 141, Kedewataan
Hotel Bunga Permai
Jl. Raya Kedewatan Br Bunutan, Bali
Cocoa Ubud Private Villa
Jl. Cocoa II no.80 Banjar Bunutan, Kedewatan, Ubud, Bali
Villa Indah Ubud
Jalan. Kedewatan
The Payogan Villa Resort & Spa
Banjar Bunutan, Desa Kedewatan
Villa Saraswati
Jalan Mpu Beradah Banjar Payogan
D'Bulakan Boutique Resort Ubud
Jl. Raya Kedewatan, Ubud, Gianyar
Umah Tampih
Jl Raya Kedewatan 2 no 15A
Mandapa A Ritz-Carlton Reserve
Jalan Kedewatan, Banjar Kedewatan
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 1201 opiniones