Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pita Maha Resort and Spa

Jalan Sanggingan, Ubud, Indonesia
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(818 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pita Maha Resort and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ubud, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Ubud y cuenta con un servicio de traslados gratuito, una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes Pita Maha Resort and Spa pueden disfrutar de un masaje del spa de día o, si lo prefieren, relajarse en el jacuzzi. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes, asimismo, pueden alquilar una bicicleta y descubrir Ubud y la zona de alrededores.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones provistas de minibar, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y películas bajo petición.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el resort que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Ubud Monkey Forest, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ubud.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ananda Cottages Bali
Campuhan Ubud, Gianyar-Bali-Indonesia
Anhera Suite Ubud Bali
Jl. Raya Sanggingan 168
Anom Cottages
Jl Raya Sanggingan
Kori Ubud Resort Restaurant & Spa
Jalan Raya Sanggingan 18 Tjampuhan
Lumbung Beji
Jalan Raya Sanggingan ,Bali
Anini Raka Resort & Spa Bali
Jalan Raya Tjampuhan
Aniniraka Resort
Jalan Raya Tjampuhan Sanggingan Ubud 80571
Bali Bliss Resort & Spa
Jl. Bangkiang Sidem
Sanggingan Villa Bali
Sanggingan Street
COMO Uma Ubud
Jalan Raya Sanggingan-Banjar Lungsiakan
Klub Kokos Bungalows
Jl. Rsi Markandya 3
Klub Kokos
Bangkiang Sidem
Villa Unique
Jl. Raya Sanggingan
Villa Cerah
Jalan Raya Ubud
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 818 opiniones