Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agung Raka Resort and Villas

Jalan Pengosekan Ubud Gianyar, Ubud, Indonesia
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(401 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Agung Raka Resort and Villas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ubud, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad de alquiler vacacional, que goza de una ubicación ideal, cuenta con una piscina e internet por cable gratuito y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Gianyar. Dispone de un gimnasio, además de tratamientos corporales, un servicio de traslados gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas.

Esta tranquila propiedad de alquiler vacacional ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay masajes, recepción 24 horas y un bar cafetería. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de habitaciones de alquiler modernas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de agua embotellada, una sala de estar en la habitación y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

La propiedad de alquiler vacacional está cerca de Agung Rai Museum of Art. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ubud.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Prasanthi
Jalan Pangosekan
The Grand Sunti
Jalan Raya Pengosekan
Casa Ganesha Hotel Bali
Jl. Raya Pengosekan
Agung Raka Villa
Jalan Pengosekan Ubud Bali Indonesia
The Puspa Ubud Hotel
Jalan Raya Pengosekan
Kamandhani Cottage
Jl. Premasanti No. 17
Bali Breeze Bungalows
Jl Raya Pengosekan Ubud Gianyar
Panorama Hotel Bali
Jalan Raya Pengosekan
Sapu Lidi Resort Spa
Jl. Raya Pengosekan
Plataran Ubud Hotel & Resort
Jl. Hanoman-Pengosekan
Jalan Jalan Villas & Spa Bali
Jalan Raya Pengosekan Ubud PO Box 23
Bali Putra Villa
Jl. Raya Pengosekan
Villa Puriartha
Jl. Raya Pengosekan
De Dalam
Jl. Rayan Pengosekan
Green Bird Villa
Jalan Raya Pengosekan Ubud Gianyar
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 401 opiniones