Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Majesty Hotel

Komplek Jaya Putra, Bengkong, Indonesia
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Majesty Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bengkong, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicado en Bengkong, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Batam y Lubuk Baja. Y además, dispone de conserje, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de tintorería, un centro de negocios y un ascensor. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

El hotel tiene habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Mega Mall Batam Centre, Mustika Ratu Spa y Nagoya Hill Shopping Mall, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto de Hang Nadim se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Mutiara Hotel
Jl. Raden Patah, Blok III, 12
Grand Palace Hotel
Komplek Nagoya Buesinss Centre Blok 1 No. 37-40 Kota
Golden View Hotel Batam
Jl. Bengkong Laut
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 11 opiniones