Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mikie Holiday

Jalan Raya Medan, Sumatra, Indonesia
(636,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(237 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mikie Holiday, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sumatra, Indonesia.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre, este confortable resort está a solo unos minutos conduciendo de Berastagi. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y un bar cafetería.

El resort dispone de espaciosas habitaciones provistas de una ducha, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas tienen agua embotellada, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

El resort cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina local y asiática, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sibayak Internasional Hotel
Jalan Merdeka, North
Serdika Pavilion
Jalan Perwira no.227, Kaliaga
Rindu Alam Resort Sumatra
Jl.Jend.Jamin Ginting KM 56.4, Kabupaten Karo
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 237 opiniones