Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Deli River Hotel Sumatera Utara

Jl. Raya Namorambe 129, Sumatra, Indonesia
(651,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(285 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Deli River Hotel Sumatera Utara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sumatra, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Medan y está a un breve paseo de Sun Plaza. También dispone de servicio de aparcacoches, un bar cafetería y una terraza en la azotea.

Esta tranquila propiedad cuenta con servicio de habitaciones, una lavandería y una piscina infantil. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición.

La propiedad ofrece espaciosas habitaciones de alquiler provistas de un teléfono, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

La propiedad está a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Medan Mall y Vihara Gunung Timur quedan a unos 20 minutos paseando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Medan.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 285 opiniones