Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Patra Parapat Lake Resort Sumatera Utara

JI. Pertamina Siuhan Danau Toba, Sumatra, Indonesia
(565,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Patra Parapat Lake Resort Sumatera Utara, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sumatra, Indonesia.

Descripción del hotel

Equipado con pistas de tenis al aire libre, este confortable resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Parapat. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un lago y un bar cafetería.

El resort ha sido renovado recientemente y ofrece una lavandería, un servicio de guardaequipajes y una piscina infantil. También cuenta con servicio de lavandería, un jardín y conserje.

El resort tiene románticas habitaciones con un teléfono, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un ventilador de techo, armarios en las habitaciones y un baño privado equipado con una ducha.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Lago, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 22 opiniones