Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mason Pine Hotel

Jl. Raya Parahyangan Km. 1,8 Kota Baru Parahyangan Padalarang, Isla de Java, Indonesia
(280,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mason Pine Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Java, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la Isla de Java y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este tranquilo hotel se incluyen Wi-Fi gratis, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

Durante su tiempo libre puede disfrutar de instalaciones recreativas como campo de bádminton, pista de baloncesto y toboganes de agua. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye albornoces y unas zapatillas.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

La excelente ubicación del hotel permite llegar paseando hasta gran cantidad de destinos turísticos. El Aeropuerto Internacional de Husein Sastranegara se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Green Lake Parahyangan
Jl. Mayang Padmi Wetan No.22, Perumahan Kota Baru Parahyangan, Cluster Mayang Sunda
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 93 opiniones