Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Menjangan

Jl. Raya Gilimanuk Singaraja KM 17, Banyuwedang, Indonesia
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(823 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Menjangan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banyuwedang, Indonesia.

Descripción del hotel

Este relajante hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una playa privada y Wi-Fi gratis y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Pemuteran. Es la base ideal para aquellos que quieren vivir en plena naturaleza, ya que West Bali National Park está a tan solo unos pasos.

The Menjangan ha sido renovada recientemente y ofrece servicio de aparcacoches, una piscina infantil y un servicio de traslados gratuito. El personal de recepción puede atenderle día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Este lujoso alojamiento dispone de habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, agua embotellada y unas zapatillas.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de desayunar y comer y proporciona un entorno ideal para aquellos que desean no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas The Menjangan y visitar la zona de alrededores. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Toke Menjangan
Jalan Marga Garuda, Banyuwedang, North West Bali National Park
Naya Gawana Resort & Spa
West Bali National Park
Hide Homestay Menjangan
Jln Singaraja-Gilimanuk, Banyuwedang
Banyuwedang Home Stay
Jl. Banyuwedang, West Bali National Park - Singaraja
Villa Sari Bumi
Jl. Seririt-Gilimanuk, Banyuwedang, Bali
Mimpi Resort Menjangan Bali
Banyuwedang 81155, Buleleng,
Santi Sari Boutique Hotel
Goris, Desa Pejarakan
White Sandy Beach Menjangan
Banyuwedang - North West Bali National Park
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 823 opiniones