Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Naya Gawana Resort & Spa

West Bali National Park, Banyuwedang, Indonesia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(280 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Naya Gawana Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banyuwedang, Indonesia.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas a Menjangan Bay, este resort está ubicado en Banyuwedang y cuenta con un jacuzzi, un baño mineral y una piscina cubierta, por lo que los huéspedes podrán descansar y desconectar durante su estancia. Es la base ideal para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que West Bali National Park se encuentra a solo unos pasos.

Este resort de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Los huéspedes del resort pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo tradicional, disponen de aire acondicionado y cuentan con una caja fuerte en la habitación, agua embotellada y minibar. Todas ellas incluyen un ventilador de techo, una bañera y una tetera/cafetera.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

A solo un breve trayecto en coche de Pemuteran, el resort cuenta con aparcamiento en la propiedad para la comodidad de aquellos que viajan en su propio medio de transporte. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Banyuwedang.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Toke Menjangan
Jalan Marga Garuda, Banyuwedang, North West Bali National Park
Mimpi Resort Menjangan Bali
Banyuwedang 81155, Buleleng,
Banyuwedang Home Stay
Jl. Banyuwedang, West Bali National Park - Singaraja
Villa Sari Bumi
Jl. Seririt-Gilimanuk, Banyuwedang, Bali
Hide Homestay Menjangan
Jln Singaraja-Gilimanuk, Banyuwedang
White Sandy Beach Menjangan
Banyuwedang - North West Bali National Park
The Menjangan
Jl. Raya Gilimanuk Singaraja KM 17
Santi Sari Boutique Hotel
Goris, Desa Pejarakan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 280 opiniones