Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arya Amed Beach Resort

Bunutan, Amed, Karangasem, Amed, Indonesia
(3,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(285 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Arya Amed Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amed, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort, que acepta animales de compañía, está en Amed y dispone de una playa privada. Además, ofrece servicio de aparcacoches, una piscina infantil y una piscina.

Este resort de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, un centro de belleza y traslados al aeropuerto. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, pesca y buceo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones tienen vistas del océano y están provistas de minibar, nevera y jacuzzi. Todas ellas disponen de su propia sala de estar e incluyen varias opciones de ocio, como un reproductor de DVD, un reproductor de CD y películas bajo petición.

El restaurante del resort, Arya Amed, ofrece platos locales e internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Buddha Bali
Jl. Raya Bunutan, Amed
Villa Paradiso Amed
Jalan raya Bunutan
Amed Beach Resort
Amed Beach
Pazzo Bali
Jalan raya Bunutan, Amed Beach Karangasem
Rumah Adi
Jl. Raya Bunutan
Villa Adi
Jalan Raya Bunutan
Apa Kabar Villas
Jl Raya Bunutan, Amed Beach, Karangasem
Beten Waru
Jalan Pantai Bunutan
Jepun Bali Villas
Jalan. Raya Bunutan
Anda Amed Resort Bali
PO BOX 134 Bunutan Abang Amlapura Karangasem
Solaluna Homestay
Jalan Raya Amed, Abang
Sinar Bali Bungalow
Jalan Amed - Bunutan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 285 opiniones