Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Adirama Beach Hotel Bali

Jl. Raya Singaraja Seririt Lovina, Zona Costera de Lovina, Indonesia
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(302 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Adirama Beach Hotel Bali, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zona Costera de Lovina, Indonesia.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo tradicional, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa, y además se encuentra a solo un breve trayecto en coche del corazón de Zona Costera de Lovina. Dispone de un gimnasio, además de un baño mineral, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una piscina infantil, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación, senderismo y buceo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con minibar, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, internet en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes del Adirama Beach Hotel Bali pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales, mejicanos e italianos del restaurante. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Lovina Beach queda a solamente 20 minutos andando. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Zona Costera de Lovina.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dolphin Beach Apartments
Jalan Raya Singaraja Seririt, Kaliasem, Lovina Beach,
Dolphin Beach Bali Villas
Jalan Raya Singaraja-Seririt ,Bali 81152
Lilin Lovina Beach Hotel
Singaraja-Seririt Road
Puri Manggala
Jl. Kaliasem
Hotel Tanjung Alam & Restaurant
Jalan Seririt - Singaraja
Padmasari Resort Lovina
Jalan Raya Seririt
Aditya Beach Resort Bali
Jalan Rava Lovina, Singaraja
Nugraha Lovina Seaview Resort & Spa
Lovina Beach, Desa Kaliasem, Kecamatan Banjar, Kabupaten, Buleleng
Villa Elsa Lovina
Jl. Raya Singaraja Seririt
Mega Ayu Homestay
Jl. Kaliasem
Bagus Homestay Lovina
Jalan Seririt - Singaraja km 15
Wahyu Dana
Jl. Raya Seririt, Lovina
Adirama Villa Lovina
Kaliasem Village, Enjung Sanghyang
Santhika B&B
Jalan Panji Tisna Kaliasem
Lovina Beach Hotel
Desa Kaliasem
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 302 opiniones