Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bayshore Villas Candi Dasa

Jl. Raya Candidasa No. 4, Candi Dasa, Indonesia
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(436 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bayshore Villas Candi Dasa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Candi Dasa, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece 6 villas y cuenta con piscina. Cuenta con un centro de fitness, además de masajes, recepción 24 horas y una piscina infantil.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece una terraza, una caja fuerte y traslados al aeropuerto. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Las villas Bayshore Villas Candi Dasa tienen una zona de comedor, una nevera y una terraza privada. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

La propiedad se encuentra a solo un paseo de Candi Dasa Beach. Asimismo, ofrece una situación inmejorable a solo unos pasos de gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bayside Bungalows Candidasa
Jalan Raya Candidasa No. 4
Catra Apartments
Jl. Raya
Bali Palms Resort
Jl. Candi Dasa, Nyuh Tebel, Manggis, Amlapura
Lotus Bungalows
Jalan Raya Candidasa, Karangasem
Kelapa Mas Homestay
PO BOX 103 Amlapura
Villa Pantai Bali
Jalan Raya Candi Dasa, Karangasem
Samudra Bali Resort
Candidasa Karangasem
Rama Candidasa Resort & Spa
Jalan Raya Sengkidu
Ashyana Candidasa
Jl. Raya Candidasa Beach
Nirwana Resort and Spa Bali
Jalan Raya Sengkidu, Amplapura
Puri Pandan Restaurant and Bungalow
Jalan Raya Candidasa, 14
The Rishi Resort
Po Box. 130 Amlapura , Raya Candidasa Street
Ary Home Stay
Jalan Raya Candidasa Karangasem
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
6.36/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 436 opiniones