Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bali Palms Resort

Jl. Candi Dasa, Nyuh Tebel, Manggis, Amlapura, Candi Dasa, Indonesia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(437 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Bali Palms Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Candi Dasa, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Candi Dasa. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un servicio de traslados gratuito, un jacuzzi y servicio de aparcacoches.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un bar cafetería. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de agua embotellada, una zona de comedor y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Después de pasar un día en la playa, los huéspedes pueden disfrutar de un relajante masaje en el hotel. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Padangbai, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lotus Bungalows
Jalan Raya Candidasa, Karangasem
Catra Apartments
Jl. Raya
Bayshore Villas Candi Dasa
Jl. Raya Candidasa No. 4
Villa Pantai Bali
Jalan Raya Candi Dasa, Karangasem
Bayside Bungalows Candidasa
Jalan Raya Candidasa No. 4
Ashyana Candidasa
Jl. Raya Candidasa Beach
Kelapa Mas Homestay
PO BOX 103 Amlapura
Puri Pandan Restaurant and Bungalow
Jalan Raya Candidasa, 14
The Rishi Resort
Po Box. 130 Amlapura , Raya Candidasa Street
Ary Home Stay
Jalan Raya Candidasa Karangasem
Dewa Bharata
Candidasa
Villa Rama
Jl. Puri Bagus Kompleks Villa Matahari Terbit
Samudra Bali Resort
Candidasa Karangasem
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 437 opiniones