Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Natia

Jl. Raya Candidasa, Karangasem, Candi Dasa, Indonesia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Natia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Candi Dasa, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina infinita, está en Candi Dasa, a solo cinco minutos a pie de Candi Dasa Beach. También tiene habitaciones con terraza o balcón privado, desde donde se pueden admirar vistas al océano.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, traslados al aeropuerto y una piscina infantil. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con minibar, una cama con dosel y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, un teléfono y una tetera/cafetera.

Samudra y Candi, los dos restaurantes del establecimiento, sirven un sabroso desayuno todas las mañanas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas The Natia y descubrir la zona de alrededores. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Padangbai y Manggis.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pondok Bambu Seaside Bungalows
Jl. Raya Candidasa - Karangasem
Beachfront Villa Jukung
Jalan Raya Candidasa, Mandira - Sengkidu
Villa Rama
Jl. Puri Bagus Kompleks Villa Matahari Terbit
Dewa Bharata
Candidasa
Ary Home Stay
Jalan Raya Candidasa Karangasem
The Rishi Resort
Po Box. 130 Amlapura , Raya Candidasa Street
Puri Pandan Restaurant and Bungalow
Jalan Raya Candidasa, 14
D'Tunjung Resort & Spa Bali
Jl. Raya Candidasa, Karangasem
Ashyana Candidasa
Jl. Raya Candidasa Beach
Le 48 Zen & Happy Rezort
Jalan Raya 48
Rama Shinta Hotel Candidasa
Jalan Raya Candidasa Dusun Samuh Bugbug
Villa Oceana Candi Dasa
Jl Raya Candidasa
Alam Asmara Dive Resort
Candidasa Street
Villa Pantai Bali
Jalan Raya Candi Dasa, Karangasem
Aquaria
Jalan Puri Bagus
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 217 opiniones