Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rama Candidasa Resort & Spa

Jalan Raya Sengkidu, Candi Dasa, Indonesia
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(1325 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rama Candidasa Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Candi Dasa, Indonesia.

Descripción del hotel

Rama Candidasa Resort & Spa, que presenta un diseño moderno, está ubicado en una conocida zona de Candi Dasa. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al Rama Spa y al Fitness Corner, ambos en la propiedad.

Este relajante hotel cuenta con una piscina infantil, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de aparcacoches. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como buceo, minigolf y actividades acuáticas.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de minibar, un balcón privado y unas zapatillas. Todas ellas disponen de agua embotellada, un reproductor de CD y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel sirve cocina india, asiática y china en un entorno moderno, y además ofrece vistas del agua. Alternativamente, también puede ir a comer a alguno de los numerosos restaurantes y bares que se encuentran apenas a unos minutos andando.

A los huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Rama Candidasa Resort & Spa está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como senderismo y buceo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Samudra Bali Resort
Candidasa Karangasem
Nirwana Resort and Spa Bali
Jalan Raya Sengkidu, Amplapura
Kelapa Mas Homestay
PO BOX 103 Amlapura
Bayside Bungalows Candidasa
Jalan Raya Candidasa No. 4
Nusa Indah Bungalows
Jl. Pura SegaraSengkidu - Manggis
Villa Kelapa Candidasa
Jalan Pura Segara, Mendira Beach-Sengkidu
Bayshore Villas Candi Dasa
Jl. Raya Candidasa No. 4
Candi Beach Resort & Spa
Mendira Beach
Catra Apartments
Jl. Raya
Bali Palms Resort
Jl. Candi Dasa, Nyuh Tebel, Manggis, Amlapura
Dwi Utama Bungalow
Jl. Mendira Beach, Sengkidu, Karangasem
Lotus Bungalows
Jalan Raya Candidasa, Karangasem
Anom Beach Inn Bungalows
Mandira Beach, Sengkidu, Manggis - Candidasa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 1325 opiniones