Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Puri Bagus Candidasa Villas Bali

Jl. Raya Candidasa, Desa Samuh P.O. Box 129, Candi Dasa, Indonesia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(614 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Puri Bagus Candidasa Villas Bali, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Candi Dasa, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una playa privada, está ubicada en Candi Dasa y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un spa de día, además de tratamientos faciales, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un bar cafetería, una piscina infantil y masajes. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Las villas de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha, albornoces y un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno ideal para aquellos que prefieren no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Padangbai y Manggis.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Salón, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arco Iris Resort
Jalan Pantai Indah
Prima Resort Candidasa Bali
JL Pantai Indah No 16
Mutiara Bali
Jalan Pantai Indah
Villarossa
Jalan Pantai Indah
Hotel Genggong
Jl.Pantai Indah Candidasa - Karangasem
Villa Barong
Jalan Puribagus Candidasa, Karangasem, Bali
Bali Shangrila Beach Club
Desa Samuh Candi Dasa Karangasem
Villa Sasoon Bali
Jl. Pantai Indah
Puri Oka Beach Bungalows
Jalan Puri Bagus
Aquaria
Jalan Puri Bagus
Alam Asmara Dive Resort
Candidasa Street
Villa Oceana Candi Dasa
Jl Raya Candidasa
Rama Shinta Hotel Candidasa
Jalan Raya Candidasa Dusun Samuh Bugbug
Le 48 Zen & Happy Rezort
Jalan Raya 48
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 614 opiniones