Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Shanti Residence Bali

Jalan Gunung Payung, Banjar Sawangan, Nusa Dua, Indonesia
(4,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Shanti Residence Bali, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nusa Dua, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Nusa Dua y cuenta con un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis. Además, dispone de una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y un jacuzzi.

Este lujoso resort de 5 estrellas ofrece multitud de instalaciones de calidad superior, como servicio de aparcacoches. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Equipadas con aire acondicionado, las habitaciones presentan un entorno moderno y tienen agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la privacidad de su habitación, que ofrece todo lo necesario para preparar té y café.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está situado a solamente 30 minutos conduciendo del resort. Asimismo, Kuta y Jimbaran se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

ASMARA Heavenly Residence NUSA DUA
Jalan Gunung Payung Sawangan
Villa Claire Nusa Dua
Jalan Sawangan Villa Asmara Lot.3
Ulu Segara Luxury Suites & Villas
Jalan Raya Nusa Dua Selatan
Samabe Bali Suites & Villas
Jalan Pura Barong-Barong Sawangan
Villa Anjing
Banjar Sawaggan Jalan Celagi Nunggul
The Ritz-Carlton Bali
Jalan Raya Nusa Dua Selaton Lot III
Villa Dua Benoa
Jalan Celagi Nunggul, Banjar Sawangan ,Bali
Villa Nusa In Nusa Dua
Jl. Nunggul Banjar Sawagan
Alam Bali Villa
Jl. Pura Melang, Kelod, Banjar Pantigiri
Ocean Blue Hotel Bali
Jalan Raya Kampial
Grand Nikko Bali
Jl. Raya Nusa Dua Selatan
Sakova Villas Ungasan
Jalan Karang Kembar, Desa Kutuh, Badung
Agata Resort Nusa Dua
Jl Pura Segara - Sawangan
Vinila Nusa Dua Villa
Jalan Desa Sawangan Nusa Dua Bali
Buscar hoteles