Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sol Beach House Benoa Bali By Melia Hotels International

Jalan Pratama No 68A Tanjung Benoa P.O. Box 52, Nusa Dua, Indonesia
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(2452 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Sol Beach House Benoa Bali By Melia Hotels International, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nusa Dua, Indonesia.

Descripción del hotel

Este moderno resort, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una playa privada y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Tanjung Benoa. También dispone de pensión completa, un centro de belleza y un club infantil.

Este resort de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, pistas de squash y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, internet en las habitaciones y agua embotellada.

El resort cuenta con excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina española que se sirven en El Patio, o los platos italianos que se ofrecen en The Amarta.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Nusa Dua.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Motos acuáticas, Buceo, Windsurf, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Canoas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Nest Hotel by Prasanthi
Jalan Pratama 99X Nusa Dua
Centara Grand Nusa Dua Resort & Villas
Complex Btdc Lot Nw 2&3 Nusa Dua
Club Med Bali
Po Box 7 Lot 6
Bali Desa Villas
Blok T Kawasan Wisata Nusa Dua PO Box 182
D' Kubu Pratama
Pratama Street No. 26A
Grand Whiz Hotel Nusa Dua Bali
Blok T, Kawasan Wisata
Sofitel Bali Nusa Dua Beach Resort
Lot N5 Nusa Dua Tourism Complex
Bali Nusa Dua Hotel
Kawasan Pariwisata Nusa Dua Lot NW/1
Nusa Dua Beach Hotel & Spa
Kawasan Pariwisata
The Laguna A Luxury Collection Resort & Spa
Kawasan Pariwisata Nusa Dua Lot N2, PO.BOX 77
The Studio One at Nusa Dua
Jl Bypass Nusa Dua 7X
Melia Bali Indonesia
Kawasan Wisata BTDC Lot 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 2452 opiniones