Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bali Masari Villas And Spa

Jalan Pantai Purnama Br Gelumpang Sukawati, Saba Bai, Indonesia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bali Masari Villas And Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saba Bai, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicado en Saba Bai, Bali Masari Villas And Spa se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai y cuenta con una terraza en la azotea, una piscina al aire libre y una piscina pequeña. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con villas con aire acondicionado.

Esta moderna propiedad dispone de un gimnasio, conserje y masajes. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

Las villas de la propiedad proporcionan un alojamiento lujoso y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, minibar y agua embotellada.

Los huéspedes del Bali Masari Villas And Spa pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos europeos, asiáticos e internacionales que se sirven en el restaurante.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Bali Masari Villas And Spa está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Denpasar y Ubud se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sakawesi
Perumahan Bethe Lestari, Batu Bulan - Sukawati
Bali Floating Leaf Eco-Retreat
Jl Pantai Purnama 42\nSukawati, Bali, Indonesia
Kusuma Sari Villa And Spa Bali
Br. Pekuwudan Sukawati
Villa Le Jardin de Bali
Ida Bagus Mantra, Banjar Saba - Belah Batu
Bali Bunga Kembang Guest House
Jl. Celuk, Sukawati, Gianyar
Mandala Desa
Banjar Lantangidung, Sukawati, Gianyar
Blue Water Villa
Jalan Pantai Saba
Majapahit Beach Villas - Villa Maya
Banjar Pabean, Dessa Ketewel, Gianyar
Villa Biara
Jalan Pantai Saba, Gianyar
Villa Ylang Ylang
Jalan Pantai Saba
Lor In Villa Resort Bali
Saba Blahbatuh
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 36 opiniones