Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aston Ketapang City Hotel Kalimantan

Jl R. Suprapto No. 68 A, Ketapang, Indonesia
(2,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aston Ketapang City Hotel Kalimantan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ketapang, Indonesia.

Descripción del hotel

Situado en Ketapang, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno encantador y contemporáneo. También ofrece masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de una tetera/cafetera, unas zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, una plancha y un televisor de pantalla plana.

Aston Ketapang City Hotel Kalimantan cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina internacional, y también con una cafetería.

La propiedad también queda a unos 10 minutos conduciendo de Rahadi Usman Airport. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Ketapang.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 37 opiniones