Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aston Tanjung City Hotel

Jalan Mabu'un Raya Murung Pudak, Kalimantan, Indonesia
(185,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aston Tanjung City Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalimantan, Indonesia.

Descripción del hotel

Aston Tanjung City Hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas, además de registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y servicio de aparcacoches. Asimismo, hay un centro de fitness con una piscina.

El hotel tiene un gimnasio con una piscina. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, cuenta con un gimnasio con una piscina.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, una sala de estar en la habitación y un teléfono.

Aston Tanjung City Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Asimismo, hay servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles