Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Putri Pandan Resort

Jalan Hamidi, Desa Pengudang, Berakit, Indonesia
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Putri Pandan Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berakit, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 2 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Berakit. Y además, dispone de traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y una playa privada.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un jardín y un mostrador turístico. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

El hotel cuenta con habitaciones excepcionales con un ventilador de techo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, TV, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles