Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Vila Ombak

PO Box 2010, Lombok, Indonesia
(43,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(1166 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Vila Ombak, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lombok, Indonesia.

Descripción del hotel

Hotel Vila Ombak cuenta con una piscina y una playa privada, además de habitaciones con acceso a internet gratuito. Asimismo, se encuentra a un breve trayecto en coche de Gili Air Island y de Gili Meno.

Los huéspedes del resort pueden empezar bien el día en Roemah Spa o, si lo prefieren, aprovechar alguna de las numerosas instalaciones deportivas y de ocio que se ofrecen, como un centro de buceo. Entre los servicios e instalaciones disponibles se incluye acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional, un solárium y registros de entrada y salida exprés.

Hotel Vila Ombak cuenta con 148 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una nevera, una caja fuerte en la habitación y minibar.

El restaurante del resort, Ombak Joglo Restaurant, sirve platos internacionales, a base de mariscos y asiáticos. También hay una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Kayaks, Centro de buceo, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coconut Dream Bungalow
Gili Trawangan - Lombok
Melati Garden Guesthouse
South East Gili Trawagan
Ambary House
Bulu Babi Street,RT 1
Funny Homestay
Gili Trawangan
Trawangan Cottages
Gili Trawangan
Malino Homestay
Gili Trawangan
Edy Homestay
Gili Trawangan
Giliano Residence
Gili Trawangan Island
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
6.24/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 1166 opiniones