Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jayakarta Beach Resort & Spa Lombok

Jalan Raya Senggigi Km. 4, Lombok, Indonesia
(31,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(320 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Jayakarta Beach Resort & Spa Lombok, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lombok, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina al aire libre, una sauna y un centro de belleza, ofrece habitaciones modernas y está ubicado a solo un breve trayecto en coche de Senggigi Beach. Además, hay un gimnasio con una piscina.

Este suntuoso resort de 4 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera calidad, incluyendo pistas de tenis al aire libre. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

En las proximidades del resort hay numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Mataram y Gunungsari quedan a solo un breve trayecto en coche. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden disfrutar de las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Green Asri Hotel
Jl. Raya Km 8
Manna Beach Villa
Jl.Raya Senggigi Km.5, Batu Layar
Melasa House Boutique B&B
Jalan Nascafe No.4, Dusun Melasa
Batu Layar Hotel
Jl. Raya Senggigi no.371
Batulayar Hotel
Jalan Raya Senggigi km.6 Batulayar Village
Bintang Senggigi Hotel Mataram
Senggigi street Km 5 - Senggigi-Lombok
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.11/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 320 opiniones