Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mulia Senayan

Jl Asia Afrika, Senayan, Yakarta, Indonesia
(5,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(2035 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mulia Senayan, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yakarta, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Yakarta y está a un pequeño paseo del Estadio Bung Karno. También cuenta con un jacuzzi, una sauna y un centro de fitness.

Este suntuoso hotel de 5 estrellas dispone de multitud de instalaciones de primera clase, como servicio de aparcacoches y un servicio de limusina. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las elegantes habitaciones Hotel Mulia Senayan vienen con minibar, una nevera y unas zapatillas, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen agua embotellada, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina francesa y china, así como con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Diariamente los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental o buffet.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un servicio de transporte hasta Aeropuerto Internacional Soekarno-Hatta, que está a 30 minutos en coche. Además, queda apenas a un trayecto de veinte minutos en coche de Ancol Dreamland, Ancol Dreamland y Monumen Nasional.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Century Park Hotel Jakarta
Jl Pintu Satu Senayan
House of Arsonia
Jl. Danau Tondano No.12, Pejompongan, Bendungan Hilir
LeGreen Residence Poso
Jl. Danau Poso 18, Thamrin
Harris Suites fX Sudirman
Jalan Jend Sudirman
House of Arsonia Bougainvillea
Jl. Pejompongan Raya 7 & 4, Bendungan Hilir
The Sultan Hotel Jakarta
Jalan Gatot Subroto
Greenhome Pejompongan
Jalan Pejompongan Raya Kelurahan Bendungan Hilir, Tanah Abang, Mampang
House of Arsonia Orchid
Jl. Pejompongan Raya No.2 Bendungan Hilir
Onyx Residence
Jl. Penjernihan I No 15, Pejompongan
Legreen Suite 2 Pejompongan
Jl PAM Lama No 2B , Pejompongan
Bendungan Hilir 77
Jl. Bendungan Jatiluhur No 77
Grand Aston Soho
Wisma Staco, 3Rd Floor, Suite 100 Jalan Casablanca Kav. 18
Ritz-Carlton Pacific Place
Sudirman Commercial Business District, JI. Jend.
Greenhome Penjernihan
Jl. Penjernihan II / No. 5, Thamrin
Blue Sky Hotel Petamburan
Jl. AIPDA K.S. Tubun No. 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 2035 opiniones