Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Jakarta Mangga Dua

Jalan Pangeran Jayakarta 73, Yakarta, Indonesia
(8,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.92/10
(434 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Ibis Jakarta Mangga Dua, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yakarta, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto en coche de Ancol Dreamland, Ibis Jakarta Mangga Dua proporciona un alojamiento acogedor en Yakarta. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de habitaciones las 24 horas, reflexología y un salón de baile.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un bar cafetería y un spa y centro de bienestar. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un teléfono, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre a diario para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Desde Ibis Jakarta Mangga Dua se puede acceder caminando a Jakarta Kota Train Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Se puede acceder fácilmente a Aeropuerto Internacional Soekarno-Hatta, que se encuentra a menos de 30 minutos, gracias al servicio de transporte del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

D'Primahotel Mangga Dua 2
Jl. Pangeran Jayakarta 73 Blok A/E-01
Le Grandeur Mangga Dua
Jalan Mangga Dua Raya
Zuri Express Mangga Dua Hotel
Jl. Mangga Dua Dalam no. 55 - 56
Rumah Shinta
Jl. Mangga Dua Raya No. 41
Best Western Mangga Dua Hotel and Residence
Jl. Mangga Dua Abad No. 111
Plaza Hotel Mangga Dua
Harco Mangga Dua Blok N 22-24, Komplek Agung Sedayu
Alexis Hotel Jakarta
Jl R.E. Martadinata, 1
The Plaza Hotel Glodok
Glodok Plaza Lot 3, Jl. Pinangsia Raya No. 1
Madu Inn
Jl. Madu No. 36
Orchardz Jayakarta Hotel Jakarta
Jalan Pangeran Jayakarta No 44
Amaris Hotel Mangga Dua Square
JJl. Gunung Sahari No.1
Hotel Mutiara Jakarta
71 Pintu Besar Selaatan street
Hotel Neo Mangga Dua
Rukan Mangga Dua Square Blok A No.10-23
Novotel Jakarta Mangga Dua Square
Jalan Gunung Sahari Raya No 1
MyHotel
Jalan Hayam Wuruk No. 127 A
Buscar hoteles
Valoración global:
6.92 /10
Limpieza:
6.98/10
Servicio:
6.66/10
Instalaciones:
6.67/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.02/10
Basado en 434 opiniones