Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Delonix Hotel

Komplek Sedana, Sukaluyu Teluk Jambe, Karawang, Indonesia
(8,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Delonix Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karawang, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en la Isla de Java y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Tiene un centro de fitness, además de conserje, un servicio de traslados gratuito y servicio de cambio de divisas.

Este elegante hotel dispone de salas de reuniones, una lavandería y masajes. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las 115 modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas, una nevera y una zona de comedor, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve los siete días a la semana y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 35 opiniones