Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Balikpapan

JL Brigjen Ery Suparjan No 2, Balikpapan, Indonesia
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(546 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Balikpapan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balikpapan, Indonesia.

Descripción del hotel

Situado en Balikpapan, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y contemporáneo. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen un salón de baile, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y una planta ejecutiva. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las modernas habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen una cocina pequeña, una caja fuerte en la habitación y minibar. Todas ellas disponen de una bañera, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos asiáticos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Sepinggan se encuentra a unos 25 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Balikpapan.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Balikpapan
Jl Ery Suparjan No 2
Hotel Mega Lestari
Jalan ARS. Muhammad No. 32
Mitra Amanah Hotel
Jl. ARS. Muhammad No.31
Hotel Pacific
Jl. Jend. A. Yani No.33
Hotel Mega Buana
Jl. Jend. Sudirman Blok A 12 Kawasan Ruko Bandar Klandasan
Ilot des Dieux Residence
Jalan Drupadi 1, Gang Puri Kubu I No. 888
Aiqo Hotel
Jl. Apt Pranoto No. 9
Hotel Gran Senyiur
Jl. A.R.S. Mohammad No. 07
Grand Tiga Mustika Hotel
Jalan A.R.S. Muhammad No. 51
Adika Hotel Bahtera
Jl. Jendral Sundirman No. 2
Hotel Buana Lestari
Jl. Jend.Sudirman 418
The New Benakutai Hotel & Apartment
Jend. A. Yani Street No.33
Lira Aulia Hotel
Jalan. Ahmad Yani No. 85
City Hotel Balikpapan
Jalan Jendral Sudirman No. 45
Swiss-Belhotel Balikpapan
Balcony City, Jalan Jenderal Sudirman
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 546 opiniones