Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Finna Golf & Country Club

Jl. Raya Barsari, Prigen, Pasuruan, Prigen, Indonesia
(3,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Finna Golf & Country Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prigen, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Prigen y cuenta con pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y un jacuzzi. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, minigolf y billar.

En el resort se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas gratuito, un club infantil y un campo de golf de 18 hoyos. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

Las confortables habitaciones incluyen unas zapatillas, minibar y una terraza privada. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo, una ducha y albornoces.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El resort es una base estupenda para explorar Taman Dayu y Finna Golf and Country Club, además de todo lo que la zona ofrece. El personal de la propiedad puede ayudarle a organizar tanto sus visitas, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

ICC Pandaan
Desa Duren Sewu KM3 Pandaan
Tretes Raya Hotel & Resort Prigen
Jl. Malabar, 168-169 Tretes
Taman Dayu Golf Club and Resort
Jalan Raya Surabaya Malang KM 48
Royal Senyiur Hotel
Jl. Putuk Truno 208 Prigen
Tretes Raya Hotel & Resort
Jl. Malabar 168-169, Tretes
Royal Tretes View Hotel and Convention
Jl. Gajah Mada no. 6-7 Tretes
Tanjung Plaza Hotel
Jl. Wilis No. 7, Tretes
Surya Hotel and Cottages
Jl. Taman Wisata
Inna Tretes
Jl. Pesanggrahan 2 Tretes-Prigen
Foresta Inn Family Resort
Jl. Foresta No. 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 40 opiniones