Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Santika Kuta-Bali Hotel

Jl. Raya Kuta No. 98, Kuta, Indonesia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(258 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Santika Kuta-Bali Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuta, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Kuta. También dispone de una piscina, servicio de aparcacoches y Wi-Fi gratis.

Este moderno hotel cuenta con un centro de belleza, servicio de alquiler de coches y un bar cafetería. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Este alojamiento cuenta con 101 habitaciones equipadas con una nevera, un televisor de pantalla plana y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha y unas zapatillas.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Alternativamente, también hay algunos restaurantes y cafeterías a solo 10 minutos a pie.

El hotel está ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Kuta Square y Jalan Legian quedan apenas a 20 minutos andando. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Legian Beach, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Regis Kuta
88 Jalan Raya Kuta
Balitis Homestay
Jalan Majapahit No. 10x
The Kana Kuta Hotel
Jalan Setiabudi No 8
Bali Kuta Resort
Jalan Majapahit No 18
De Dukuh Hotel
Jl. Majapahit Gg Suli, Dukuh Sari
Suris Boutique Hotel
Jl. Blambangan No. 5, Kuta, Bali
Rhadana Kuta Bali
Jl Raya 88
Lavender Luxury Villas & Spa Resort
Jl. By pass Ngurah Rai No. 7
The Pavilion Hotel Kuta
Jl. Kuta Theater No 8
Legian Bedroom Guesthouse
Jl. Raya Legian, Gang Linggamurti No. 7, Legian
Q Hotel Bali
Jl. By Pass Ngurah Rai
Alron Hotel
Jl. Blambangan No.10 Kuta
Mercure Bali Harvestland Kuta
Jl. By Pass Ngurah Rai No. 8 Simpang Siur Kuta DENPASAR
Samsara Inn
Jl. Legian Gang Lingga Murti
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 258 opiniones