Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The ONE Legian

117 Jalan Raya Legian, Kuta, Indonesia
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(3160 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The ONE Legian, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuta, Indonesia.

Descripción del hotel

El hotel está situado en el corazón de Kuta y pone a su disposición una piscina en la azotea. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al The Spa y al Mini Gym, ambos en la propiedad.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece servicio de recepción 24 horas al día, así como Wi-Fi gratis y una piscina infantil, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, para mayor comodidad, cuenta con conserje, servicio de cambio de divisas y botones. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

The ONE Legian tiene 197 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el desayuno en Rooftop Dine And Music Lounge o en De Basilico Kitchen and Bar. En las proximidades también hay multitud de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Kuta, y a unos diez minutos a pie de Spa Bali Legian Kuta. Además, se puede acceder caminando hasta Legian Beach, Kuta Beach y South Kuta Beach.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Restu Bali Hotel
Jalan Raya Legian No 113
Taman Ayu Legian Hotel Bali
Jln. Raya Legian No.99 Kuta
Legian Express Hotel
Jalan Legian 121A
The Spot Legian
Jl. Raya Legian, (Ground Zero) Troppozone Lane No. 8
Love F Hotel by fashiontv
Jalan Raya Legian No. 121
Villa De Daun Bali
Raya Legian 123B PO Box 2195
Sun Island Hotel Legian
Jl. Legian No. 123
Bendesa Accommodation
Jl. Legian Br. Pengabetan
Tanaya Bed & Breakfast Bali
Legian 131 . Kuta . Bali
Adi Dharma Cottages
Jalan Raya Legian 155
The Akmani Legian Hotel
Jalan Legian Raya 91
Buddha Villas
Jl. Legian, Gang Mangga no.9
Matahari Bungalow
Jalan Legian
Simpang Inn
Jalan Legian No 133
The Zuk Hotel Kuta
Jalan Legian, Cempaka Lane No. 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 3160 opiniones