Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Matahari Bungalow

Jalan Legian, Kuta, Indonesia
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(547 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Matahari Bungalow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuta, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas está estratégicamente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Kuta. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y queda a diez minutos a pie de Spa Bali Legian Kuta.

Esta moderna casa de huéspedes dispone de servicio de cambio de divisas, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción puede atenderle día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas disponen de agua embotellada, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

La casa de huéspedes está a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Padang Padang Beach y Kuta Beach quedan a unos 20 minutos caminando. Legian Beach y Jalan Legian están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Surf, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buddha Villas
Jl. Legian, Gang Mangga no.9
Taman Ayu Legian Hotel Bali
Jln. Raya Legian No.99 Kuta
The Spot Legian
Jl. Raya Legian, (Ground Zero) Troppozone Lane No. 8
Restu Bali Hotel
Jalan Raya Legian No 113
The ONE Legian
117 Jalan Raya Legian
Simpang Inn
Jalan Legian No 133
Villa De Daun Bali
Raya Legian 123B PO Box 2195
Surfaris Inn
Jl. Mataram Gang Lading No. 9
The Niche Bali
Jl. Legian No.190,
Grand Bimasena Hostel
Jl. Legian, No. 190
Asri House
Jalan Mataram No. 20
Legian Express Hotel
Jalan Legian 121A
Pelasa Hotel
Jl. Batu Pageh, Legian
Love F Hotel by fashiontv
Jalan Raya Legian No. 121
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
5.44/10
Basado en 547 opiniones