Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Kuta Bali

Jalan Pantai Kuta 10 X, Kuta, Indonesia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(1881 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Kuta Bali, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuta, Indonesia.

Descripción del hotel

Situada en el centro de Kuta, esta sofisticada propiedad de 4 estrellas cuenta con jacuzzi y piscina en la azotea. Ofrece vistas a Kuta Beach y dispone de pistas de tenis al aire libre e internet por cable gratuito.

El hotel cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones de lujo, tales como servicio de aparcacoches y centro de bienestar Bali. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las excepcionales habitaciones disponen de zapatillas, minibar y nevera. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, internet en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden tomar una copa en Lotus, antes de degustar la deliciosa comida de Alang Alang. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay bastantes restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Kuta, con atracciones como Kuta Square, a tan solo un breve paseo. Waterbom Bali está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Surf, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Kuta Beach Heritage Hotel
Jl. Pantai Kuta, Br. Pande Mas.
Kutabex Beachfront Hotel
Jl. Pantai Kuta, Br. Pande Mas
Aneka Beach Hotel
Jalan Pantai Kuta PO Box 2010
Kuta Puri Bungalows
1 Poppies Lane
Maharani Beach Hotel
Jalan Pantai Kuta
Best Western Kuta Beach
Jalan Benesari, Pantai
Hard Rock Hotel Bali
Jalan Pantai, Banjar Pande Mas
Fat Yogi Cottages
Jl. Poppies 1 Kuta
Grand Inna Kuta
Jalan Pantai Kuta 1
Bali Diva Hotel
Poppies Lane I
Ayu Beach Inn
Jl. Poppies Line 1
La Walon Hotel
Poppies Lane 1
Dekuta Hotel
Poppies Lane 2 Number 8
Satriya Cottages Bali
Jalan Poppies Lane II, PO BOX 80361
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.13/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.46/10
Basado en 1881 opiniones