Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palm Beach International Hotel Bali

Jalan Pantai Banjar Segara No 1 Tuban, Kuta, Indonesia
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.71/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palm Beach International Hotel Bali, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuta, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Kuta y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal cerca del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai , que queda a un trayecto en coche de 10 minutos.

El hotel fue renovado recientemente y ofrece un bar cafetería, servicio de aparcacoches y una piscina infantil. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día. Asimismo, cuenta con un centro de fitness con una piscina.

El hotel ofrece 98 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está junto a los lugares de interés turístico más populares de Kuta, y a unos diez minutos andando de Febri's Spa. Por último, los huéspedes también podrán ver Discovery Shopping Mall, South Kuta Beach y Waterbom Bali cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Sandi Phala
Jl. Wana Segara Tuban
AA Hotel Bali
Jalan Kartika Plaza Gg Samudra No 100X Tuban
Green Garden Beach Resort Bali
Jl. Jenggala - Tuban Beach, Kuta Beach
Bakung Beach Resort
1044 Jalan Kartika Plaza Tuban
Solaris Hotel Kuta
Jl. Jenggala Kuta
Samudra Homestay
Jl. Kartika Plaza Gg. Samudra No. B.2000
Swandewi Homestay
Jl. Kartika Plaza, Samudra Lane
Ramada Bintang Bali Resort
Jalan Kartika Plaza
Risata Bali Resort & Spa
Jl. Wana Segara
Holiday Inn Resort Baruna Bali
Jalan Wanal Segara 33
Segara Villas Kuta
Jl Wana Segara Gang Handayani No. 8
Bintang Kuta Bali
Jalan Kartika Plaza
Rabasta Dedy Beach Inn Kuta
Jl. Kartika Plaza,
Buscar hoteles
Valoración global:
5.71 /10
Limpieza:
5.83/10
Servicio:
6.68/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
6.21/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
4.77/10
Basado en 69 opiniones