Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Adhi Jaya Hotel

Kartika Plaza Street, Kuta, Indonesia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(896 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Adhi Jaya Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuta, Indonesia.

Descripción del hotel

Con vistas a Kuta Beach, este hotel se encuentra en Kuta y goza de una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir el conocido distrito de tiendas de la zona. Ubicada a poca distancia a pie de Melasti Beach Bungalows Spa, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una nevera.

El hotel cuenta con todo tipo de servicios e instalaciones de lujo, como servicio de aparcacoches y centro de bienestar Kayan. Entre los servicios e instalaciones disponibles para familias con niños hay una piscina infantil. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las amplias habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, bañera y teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel, Beras Merah, es un popular destino para ir a comer o cenar. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet en el comedor. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una gran variedad de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Kuta, como Febri's Spa, Waterbom Bali y South Kuta Beach, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Tuban Beach y Kuta Square se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agus Guest House
Jl. Kartika Plaza, Samudra Lane
Radha Bali Hotel
Jl. Kartika Plaza, Gang Puspa Ayu, No. 2
Bunut Garden Bed and Breakfast
Jl. Kartika Plaza, Gg. Puspa Ayu
Alaya Resort Kuta
Jl Kartika Plaza Gang Puspa Ayu No 99
Bali Rani Hotel
Jalan Kartika Plaza
Favehotel Kuta Kartika Plaza
Jalan Kartika Plaza No. 45X
Dayu Beach Hotel Bali
Jl. Kartika Plaza Gg. Puspa Ayu
Flamboyan Hotel Bali
Jalan Kartika Plaza Kuta, P.O. Box 2030
Mustika Inn
Jalan Kartika Plaza, Gang Puspa Ayu
The Tusita Hotel
Jalan Kartika Plaza 9x
Pendawa Hotel Bali
Kartika Plaza Street 7A Puspa Ayu Lane Kuta B
Sun Island Hotel Kuta
Jl. Kartika Plaza No.88,
Taman Sari Cottage II
Jalan Kartika Plaza Gang Pudak Sari No. 1
Nakula Guest House
Kartika Plaza
Nathan Hotel Bali
Jalan Kartika Plaza Gg Puspa Ayu No 238
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 896 opiniones