Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel The Vira Bali

Jalan Kartika Plaza Number 127, Kuta, Indonesia
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(2842 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel The Vira Bali, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuta, Indonesia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación en Kuta, el Hotel The Vira Bali ofrece un alojamiento boutique de 4 estrellas con una piscina exterior y una piscina infantil adjunta. El spa de la propiedad, Anahita Spa, cuenta con una gran variedad de tratamientos balineses y orientales, entre los que se incluyen masajes individuales o en pareja.

Este acogedor hotel ofrece salas de reuniones, conserje y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con un cuarto de baño privado, un balcón privado y minibar. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y un escritorio.

Los huéspedes pueden disfrutar de una cena al aire libre con platos internacionales preparados por chefs de prestigio reconocido en el elegante restaurante de la casa, The Grill Corner.

El hotel está muy cerca de los destinos turísticos más famosos de Kuta, y a unos diez minutos caminando de Tuban Beach. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta South Kuta Beach, Waterbom Bali y Melasti Beach Bungalows Spa fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Edelweiss Boutique Hotel Kuta
Jl. Kartika Plaza no. 108
Anucara Hotel
Jalan Kartika Plaza, Gang Melati
Melati View Hotel
Gang Melati No 1, Jalan Kartika Plaza
Mertha Jati Hotel
Jl. Kubu Anyar No.8, Tuban-Kuta
Green Roft Homestay
JL. Kubu Anyar No. 12
Billy Pendawa Homestay
Jln Kartika Plaza Gang Pendawa No 8
Bintang Kuta Bali
Jalan Kartika Plaza
Hotel Pendawa Gapura
Kartika Plasa Gang Pendawa No. 3
Rabasta Dedy Beach Inn Kuta
Jl. Kartika Plaza,
Puri Jayaraja Guest House
Jalan Kartika Plaza Gg. Pendawa No. 6x
Budhi Hotel
Jl. Kartika Plaza No 90
Bedbunkers Hostels 2 - Beachwalk
Jalan Kartika Plaza 20-22, Bali
Swandewi Homestay
Jl. Kartika Plaza, Samudra Lane
Kuta Luxury Residence
Jalan Wana Segara, c/o Aston Kuta Hotel
Bali Wood Property at Aston Kuta Residence
Jl. Wana Segara No. 2 - 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 2842 opiniones