Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bali Sunset Hotel

Jalan Sahadewa Pantai Rening, Desa Cupel, Baluk, Indonesia
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.07/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bali Sunset Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baluk, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicado en Baluk, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Negara y ofrece un jacuzzi, una piscina al aire libre y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 3 estrellas y vistas del océano.

Este tranquilo hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y una lavandería. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha, minibar y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden cenar en el restaurante, que se especializa en cocina local, italiana e internacional. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.07 /10
Limpieza:
4.47/10
Servicio:
4.47/10
Instalaciones:
5.10/10
Ubicación:
6.11/10
Comidas:
5.10/10
Habitaciones:
4.50/10
Basado en 17 opiniones