Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

KTM Resort - Batam

JL. Kolonel Soegiono Tanjung Pinggir, Sekupang, Indonesia
(6,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.63/10
(223 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

KTM Resort - Batam, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sekupang, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort cuenta con una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, así como habitaciones con terraza privada. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi, una sauna y Wi-Fi gratis, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Sekupang.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las acogedoras habitaciones incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y unas zapatillas. Todas ellas disponen de agua embotellada, un vestidor y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El excelente emplazamiento del resort permite llegar andando a multitud de lugares de interés. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sijori Resort Batam
Jalan Ir. Sutami No. 6 Sekupang
Manisee Syariah Homestay
Tiban McDermott Blok U No.16
Buscar hoteles
Valoración global:
6.63 /10
Limpieza:
6.31/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.24/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 223 opiniones