Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Elysian Beach Resort

6800 Estate Nazareth, Nazareth, Islas Vírgenes de los Estados Unidos
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Elysian Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nazareth, Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Descripción del hotel

Elysian Beach Resort pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Nazareth. Dispone de un spa, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una sauna, recepción 24 horas y un centro de fitness. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye conserje, un servicio de guardaequipajes y botones.

Elysian Beach Resort cuenta con 67 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Cyril E. King Airport se encuentra a 30 minutos Elysian Beach Resort. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Santo Tomás (Islas Vírgenes, EE.UU.), que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Botones, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
6.75/10
Instalaciones:
6.46/10
Ubicación:
6.24/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.10/10
Basado en 174 opiniones