Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marriott's Frenchman's Cove Resort Saint Thomas Virgin Islands U S

7338 Estate Bakkeroe, Santo Tomás (Islas Vírgenes, EE.UU.), Islas Vírgenes de los Estados Unidos
(3,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(1204 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Marriott's Frenchman's Cove Resort Saint Thomas Virgin Islands U S, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santo Tomás (Islas Vírgenes, EE.UU.), Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Descripción del hotel

Marriott's Frenchman's Cove Resort Saint Thomas Virgin Islands U S proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de una piscina al aire libre, toboganes de agua y una playa privada. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen una piscina infantil, una zona de barbacoa/picnic y un club infantil.

Marriott's Frenchman's Cove Resort Saint Thomas Virgin Islands U S cuenta con un campo de golf, servicio de despertador y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El resort dispone de habitaciones modernas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todas las mañanas en Marriott's Frenchman's Cove Resort Saint Thomas Virgin Islands U S antes de dirigirse a descubrir la zona.

Cyril E. King Airport se encuentra a 15 minutos Marriott's Frenchman's Cove Resort Saint Thomas Virgin Islands U S. Los huéspedes pueden ir hasta Mandal y Nazareth, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lindbergh Bay Hotel
70-C Lindbergh Bay
Island Beachcomber Hotel
8071 Lindberg Beach Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 1204 opiniones