Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arawak Bay Inn Saint Croix

P.O. Box 3475, Kingshill, Santa Cruz, Islas Vírgenes de los Estados Unidos
(9,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(103 Valoraciones)
Arawak Bay Inn Saint Croix, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Cruz, Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Descripción del hotel

Arawak Bay Inn Saint Croix, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada en Santa Cruz y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una caja fuerte y una zona de barbacoa/picnic.

El establecimiento dispone de 14 habitaciones decoradas individualmente que cuentan con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se sirven diferentes opciones de desayuno.

Arawak Bay Inn Saint Croix se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Henry E. Rohlsen y de Protestant Cay.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Caja fuerte, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bluebeard's Beach Club
100 Frenchman Bay
Elysian Beach Resort Saint Croix
6800 Estate Nazareth
Hibiscus Beach Resort Saint Croix
4131 La Grande Pricesse
The Waves At Cane Bay
112C Cane Bay, Kingshill
Palms At Pelican Cove Hotel Saint Croix
4126 La Grande Pincesss
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.93/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 103 opiniones