Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Solans Presidente

Av. Corrientes 919, Rosario, Argentina
(2,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(411 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Solans Presidente, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosario, Argentina.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre y una sauna, está en Rosario, a solo un breve paseo de la Plaza Sarmiento. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, masajes y un centro de belleza.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y una lavandería. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Para aquellos huéspedes que quieren salir a cenar fuera, en las inmediaciones encontrarán multitud de restaurantes y otros locales.

El Hotel Solans Presidente está situado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y el Teatro El Círculo, el Palacio de los Leones y la Plaza 25 de Mayo quedan apenas a 20 minutos paseando. Se puede acceder cómodamente al Aeropuerto Internacional de Rosario - Islas Malvinas, que queda a menos de 30 minutos, gracias al servicio de transporte del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rosario
Ctda. Ricardone 1365
Hotel Solans Libertador
Corrientes 752
La Casona de Don Jaime 1
Pte Roca 1051
Hotel Solans Riviera
San Lorenzo 1460
1495 Apart
Mendoza 1495
Plaza Real Suites Hotel
Santa Fe 1632
Hotel Mendoza
Mendoza 1246
Hotel Plaza del Sol
San Juan 1055/57
Plaza Hotel Rosario
Baron De Maua 26
ART Rosario Hostel
Presidente Roca 536
Hotel de la Cité
San Martin 1130
Esplendor Savoy Rosario
San Lorenzo 1022
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 411 opiniones