Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palermo Place Buenos Aires

Nicaragua 5865, Buenos Aires, Argentina
(5,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(750 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Palermo Place Buenos Aires, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

La propiedad brinda a sus huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Buenos Aires, apenas a diez minutos caminando de la Estación de Subterráneo Ministro Carranza. Dispone de un gimnasio, además de un centro de belleza, servicio de niñera y una terraza en la azotea.

Esta moderna propiedad ofrece conserje, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

Los modernos apartamentos de Palermo Place Buenos Aires cuentan con una nevera, una cocina pequeña y altavoces/base para iPod, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

En las inmediaciones de la propiedad encontrará una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Buenos Aires.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ilum Experience Home
El Salvador 5726
Mystic House Hostel Boutique
Angel Carranza 1717, Palermo Hollywood
Palo Santo Hotel
Bonpland 2275
Krista Hotel Boutique
Bonpland 1665
Casa Carranza
Angel Carranza 1618
Baucis Boutique Hotel
Angel Carranza 1608
Hollywood 1 Lofts
Nicaragua 5490, Esq. Humboldt
Hotel Vitrum
Gorriti 5641
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 750 opiniones