Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Edificio Charcas Apart Hotel

Marcelo T de Alvear 776, Buenos Aires, Argentina
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.58/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Edificio Charcas Apart Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Buenos Aires y se encuentra cerca de Universidad de Buenos Aires, la Torre Monumental y Galerías Pacífico. Está a escasa distancia de la Calle Florida, así como de restaurantes y tiendas.

Esta moderna propiedad cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de alquiler de coches y una caja fuerte. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Los apartamentos de la propiedad cuentan con nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y zona de comedor. Todos ellos ofrecen una sala de estar en la habitación, agua embotellada y un sofá cama.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La propiedad está emplazada en Retiro, una popular zona turística. También se puede acceder caminando hasta el Obelisco de Buenos Aires y el Teatro Colón.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gran Hotel Buenos Aires
Marcelo T. de Alvear 767
Hotel Sheltown
Marcelo T. De Alvear 742
Loi Suites Esmeralda
Marcelo T De Alvear 842
Aspen Suites Hotel
Esmeralda 933
Gran Hotel Dora
Calle Maipu 963
NH Crillón
Avenida Santa Fe 796
Hotel Casa Calma
Suipacha 1015
Bisonte Palace Hotel
Marcelo T. de Alvear 902
Apartamento Canciller
Suipacha 1235
Alvear Art Hotel
Suipacha 1036
Suipacha Apartment 963
Suipacha 963 Piso 1, Microcentro
Regente Palace Hotel
Suipacha 964
Aspen Towers Hotel
Paraguay 857
Buscar hoteles
Valoración global:
6.58 /10
Limpieza:
6.60/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
6.41/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 46 opiniones